Hoy estrenamos nuestro blog….

Esta semana hemos lanzado desde nuestra pagina www.otroparami.es la colección de lámparas «A Contraluz» . Son tres diseños de OTROPARAMI, fabricados en madera MDF natural, cortada con láser. Se montan fácilmente. 

En mi opinión, en  los proyectos de decoración de una casa, o de un espacio publico, la iluminación es un elemento clave para el éxito del proyecto. 

Y …, no me estoy refiriendo, a grandes proyectos, ni siquiera a proyectos integrales de decoración , en los que (por supuesto) la iluminación es un arte, sino, en mi proyecto, en el tuyo.., de decorar la sala de estar de casa, o el comedor de diario de la cocina, o las mesas de estudio de los niños. 

Porque el «calor de hogar», el confort, los espacios que nos invitan a pasar ratos tranquilos en casa, dependen , e gran medida de la iluminación que pongas. 

Nuestras lámparas de madera están pensadas para proyectar la luz a través de sus finas piezas , creando un ambiente ( de verdad, y sin ser muy cursi..) mágico. La luz que atraviesa la lámpara y se refleja en las paredes creando sombras increíbles. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *