Contacto

Preguntas frecuentes

Por favor, antes de enviar el mensaje, consulta la siguiente lista de pregunta frecuentes, es posible que aquí encuentres la solución:

La tarifa básica para todos los envíos, cuyo peso sea inferior a 1k, es de 6€ IVA incluido para toda la península.

De 24 a 72h. Procuramos que nuestra empresa de mensajería sea lo más diligente posible. Una vez entreguemos a la mensajería su pedido, recibirá un correo electrónico para que pueda realizar un seguimiento on line.

Los pagos se pueden realizar mediante tarjeta de crédito o PayPal. Ambos absolutamente fiables y seguros.

Los datos que nos proporcione quedan amparados y protegidos por las leyes vigentes. Para más información puede consultar aquí nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Una vez realizado el pago y terminado el proceso de compra nos pondremos a trabajar de inmediato para preparar tu pedido. En el caso de ser productos sin personalización, si el pedido se realizo antes de las 11h, saldrán en el mismo día, los pedidos que se reciban después de esta hora saldrán al día siguiente. En cuanto a los pedidos con productos personalizados, el plazo será el más largo indicado en la ficha de los productos adquiridos en el pedido. Por favor, consulte los plazos de entrega en la ficha de cada producto. Terminado el proceso de preparación del pedido, lo pondremos a disposición de nuestra empresa de mensajería para que lo entregue en los plazos estipulados para la entrega.

Una vez enviado el pedido recibirá un correo con la factura correspondiente.

Formulario de contacto

[caldera_form id=»CF5fa2de5799825″]