1. Disponibilidad de los productos

Cuando un artículo esté temporalmente sin disponibilidad, siempre se indicará en la ficha del producto. Existe la opción de recibir un aviso en cuanto volvamos a tenerlo en stock.

2. Atención al cliente

Puede enviarnos un correo electrónico a info@adminotroparami.es o dejarnos sus datos rellenando el formulario aquí y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

Para aclarar cualquier duda o solicitar más información adicional sobre algún producto, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al +34 914 529 737 de lunes a jueves de 09.00h a 17.00h, viernes de 09.00h a 14h. Estaremos encantados de poder ayudarle.

3. Plazos de entrega

Productos no personalizados:

Una vez confirmado el pedido en un plazo de 1 – 2 días tendremos tu pedido listo y preparado para entregárselo al servicio de mensajería, ellos, en 24 – 72h te lo entregarán.

Productos personalizados:

Los plazos de entrega varían en función del producto. Puedes consultar los plazos de entrega en la ficha de cada uno en el apartado “Plazo de entrega” que encontrarás dentro de cada producto.

El plazo de entrega para un pedido que contiene productos sin personalizar y personalizados vendrá determinado por el de mayor plazo de entrega y no se enviara hasta que el pedido no este completado, se realizará un solo envío, salvo que se solicite expresamente por correo electrónico y se abonen previamente el o los envíos solicitados.

En cualquier caso, si tuviera urgencia en recibir alguno de los productos, puede ponerse en contacto con nosotros por cualquiera de los medios de atención al cliente (ver punto número 2)

Importante: los días indicados aquí o en la ficha de cada producto, se refieren a días laborables, es decir, no se cuentas ni fines de semana ni fiestas locales, en nuestro caso, las de Madrid capital.

4. Formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito. Paga con tu tarjeta en nuestra plataforma segura con certificado de seguridad SSL. La transmisión de los datos es encriptada.
  • PayPal. Plataforma de pago mundialmente utilizada, absolutamente fiable y segura. Seleccionado el pago con PayPal, se desviara a su plataforma para, una vez terminado el proceso de pago, volver a nuestra web.

5. Gastos de envío

Envíos a cualquier punto de la España peninsular: hasta 1kg por 7,80€, de 2 a 5kg por 8,60€, ambos IVA incluido. Estos precios no incluyen ninguna otra tasa, recargo o arancel. Gratuito para envíos superiores a 70€.

Envíos de hasta 1kg a las islas Baleares: 16,20€ IVA incluido. Este precio no incluye ninguna otra tasa, recargo o arancel. Gratuito para envíos superiores a 140€.

Envíos a cualquier punto de la Comunidad de Madrid: hasta 1kg 6,80€, de 2 a 5kg 7,99€, ambos IVA incluido. Estos precios no incluyen ninguna otra tasa, recargo o arancel. Gratuito para envíos superiores a 64€.

6. Consideraciones importantes en cuanto a la entrega

No se realizan entregas sábado y domingos.

Te mantendremos informado en todo momento del estado de tu pedido una vez enviado, podrás hacer un seguimiento on line del proceso. Los envíos se realizan a través de empresa de mensajería.

Se entiende como domicilio de entrega el indicado en el apartado de «Detalles del pago», «Detalles de facturación» o «¿Enviar a una dirección diferente?». Es necesario indicar un correo electrónico y teléfono para el caso de tener que ponernos en contacto. y poder hacer un preaviso por correo electrónico.

La entrega se entenderá realizada en el momento en el que se adquiera la posesión del producto, mediante la firma del documento de recepción.

Tendrá que asegurarse de introducir los datos correctos de entrega y asegurarse que habrá alguien que pueda hacerse cargo del paquete. Solo se realizan dos intentos de entrega, si no fuera posible la entrega, el paquete nos será devuelto y, para volverlo a enviar, tendrá que abonar un nuevo envío.

Los cambios de dirección, una vez enviado el paquete por parte de otroparami.es, se facturaran como un nuevo envío.

En el momento de la recepción del paquete se deberá comprobar el buen estado de este, en caso contrario, antes de firmar la recepción, se indicara en el alabarán correspondiente los daños apreciados. Esto es imprescindible de cara a una posible reclamación a la mensajería. Nos esforzamos en hacer y proteger nuestros productos y no queremos que nada ni nadie estropee nuestro trabajo.

7. Política de devoluciones

El comprador que tenga la condición de consumidor y usuario tiene derecho a desistir del contrato de compra en el plazo de 14 días naturales a contar desde que se recibió la posesión de la mercancía, sin justificación alguna.

La devolución deberá ser notificada previamente a Capta Desarrolla Futuro, S.L. mediante el envío de un correo electrónico a la dirección de mail pedidos@otroparami.es en el que conste el nombre, dirección y e-mail desde el cual se ha efectuado la compra, la fecha, nombre, referencia y precio del producto, así como la cuenta bancaria donde realizar el abono correspondiente a la devolución del precio y los gastos.

Se entenderá cumplido el plazo de desistimiento cuando la comunicación relativa al ejercicio del derecho se envíe dentro de dicho plazo.

El reembolso del precio y gastos solo se realizará una vez recibida la mercancía devuelta, en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Además del derecho legal de desistimiento reconocido por la ley a los consumidores y usuarios, el comprador dispondrá de un plazo de 30 días desde la recepción de la mercancía para devolver el producto.

En este caso, si la devolución se produce por causas no imputables a Capta Desarrolla Futuro, S.L. los gastos generados por la devolución correrán de cuenta del comprador. Se considera causa no imputable a Capta Desarrolla Futuro, S.L., las devoluciones motivadas por un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.

Si la devolución se produce por existir defectos de fabricación o error en la preparación del envío, los costes de devolución serán de cuenta de Capta Desarrolla Futuro, S.L. Previamente a realizar la devolución, Capta Desarrolla Futuro, S.L. autorizará por correo electrónico, la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización.

En caso de devolución por defectos de fabricación o error en el envío, el comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar la devolución del importe pagado. La devolución del precio se efectuara en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto devuelto.

En ningún caso podrá desistir el comprador, ni procederá la devolución, cuando se trate de productos personalizados que hayan sido realizados a medida para el cliente. En el caso de productos personalizados, las características del mismo serán transcritas literalmente en el campo de personalización del producto, por lo que se recomienda se repase este texto detenidamente antes de confirmar el pedido. Así mismo, en algunos casos y siempre que sea posible, enviaremos una pre-visualización del producto para su revisión, antes de proceder a la impresión definitiva.

8. Anulación o modificación del pedido

En todos los casos las anulaciones o modificaciones de pedido se realizarán mediante correo electrónico a pedidos@otroparami.es siendo conveniente, además, llamar a nuestro teléfono de atención al cliente lo antes posible.

En el correo tendrá que indicarnos el motivo de la cancelación o modificación: errata en texto, cambio de color, tamaño, etc.

Si el proceso de personalización ya hubiera comenzado el pedido no podrá anularse. Para evitar disgustos es muy importante que verifique con cuidado los datos de personalización, queremos que este contento con lo que hacemos. Del mismo modo, si el pedido, aunque no sea personalizado, ya hubiera sido enviado, tampoco podrá ser anulado, en este caso, podrás solicitar una devolución, siempre y cuando el producto/s este en perfectas condiciones, corriendo los gastos de devolución del paquete por su cuenta. Una vez recibido el paquete y comprobado el estado de los productos, procederemos al reembolso del importe de solo los productos del pedido.

9. Precios

Los precios de los productos son los que se indican en el momento de la confirmación del pedido por el comprador. Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, cualquier otro impuesto, tasa, arancel o recargo. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los cambios no afectarán a los pedidos ya confirmados.

10. Factura

El comprador autoriza expresamente a Capta Desarrolla Futuro, S.L para emitir la factura en soporte electrónico. No obstante, en cualquier momento podrá el comprador indicar su voluntad de recibir la factura en soporte papel, recibiéndola desde ese momento en dicho formato.

11. Copyright

Todos los productos, diseños, ilustraciones, signos distintivos y fotos están protegidos por la ley de propiedad intelectual, ley de marcas, ley de patentes y/o ley de diseño industrial.

12. Protección de datos

Sus datos personales recabados a través de la web serán tratados de acuerdo con lo establecido en la Política de Privacidad y en la Política de Cookies.